Nuevas Autoridades de la UNaM

El viernes 6 de julio en el Rectorado de la Universidad Nacional de Misiones se realizó el acto de asunción de nuevas autoridades que conducirán la UNaM y las seis unidades académicas durante el período 2018-2022. La ingeniera Alicia Bohren fue proclamada como rectora (Resolución N° 09/18 Junta Electoral UNaM), siendo así la primera rectora electa en llegar a ese cargo en los 45 años de historia de la UNaM. Prestó Juramento ante el ex rector de la UNaM el doctor Javier Gortari.

La misma resolución proclama al ingeniero Fernando Kramer, actual vicerrector quien seguidamente juró ante un auditorio repleto.

El acto fue presidido por Bohren; Gortari; la Ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Misiones, mgter. Ivonne Aquino y el director general del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), mgter. Mario Lozano.

Participaron autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las distintas facultades; autoridades municipales y provinciales y decanos de facultades de la región.

Momentos Destacados

Acto de asunción de las nuevas autoridades llevado a cabo el viernes 6 de julio en el Rectorado de la Universidad Nacional de Misiones.

Warning: file_get_contents(https://www.googleapis.com/youtube/v3/playlistItems?part=snippet&key=AIzaSyBEreAv5Ps2kTKcYDVnUTWARTh_KoLjweA&playlistId=PLL-OGRuGovGMubcsX2eFfs-7o3YgWGwtb&fields=nextPageToken,pageInfo,items(snippet(publishedAt,title,description,resourceId/videoId,thumbnails))&maxResults=50): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 403 Forbidden in /var/www/html/2018/modules/mod_jusertube/lib/srizon_yt_album.php on line 217

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/html/2018/modules/mod_jusertube/lib/srizon_yt_album.php on line 98
  • Teléfonos UNaM Transmedia
  • +54 376 480200 // Internos 290 y 291